7/10/08

el ala izquierda de castilla la mancha


El destino parece no dejar que me marche de Castilla La Mancha.

A las muchas molestias causadas por la no renovación en Radio Surco, no advertida y casi ilegal, se suma ahora los "papeleos" de médico, coche, dentista, Escuela de Idiomas, Seguridad Social y Empleo.

Por si todo esto no fuera poco, El pasado Sabado dos chicos rumanos (uno de ellos borracho, luego diden que no semaos racistas...), me dieron un golpe en mi coche y ahora debo llevarlo al taller, en 6 dias tengo una boda a 400 km de aqui. Toi jodido.com

Pero me da igual, el ala oeste de Castilla La Mancha no va a impedir que regrese a Valencia y deje atrás una nueva experiencia en medios de comunicación de 6 meses en Villarrobledo (Albacete) llena de luces que al final se tornaron sombras por culpa de una empresa (Radio Surco) que hace de las personas el mayor "kleenex" reutilizable (o no) del mundo.

Por cierto, Pepe Sánchez, eres un envidiosillo..

Te lo diria a la cara, pero ya no estoy en la empresa que subdiriges, qué creído te lo tienes; tu estupidez y fanfarronería supera tu talento y excelente voz. Tu supuesto compañerismo prefabricado es solo una máscara para quietar de en medio a quien te incomoda, hace sombra profesional o simplemente no te cae bien. Jefes como tu manchan la profesión a diario. ...

Y ahora demándame o reunete conmigo. Eres un cobarde.

En los próximos dias (no diré cuando) me voy a divertir sacando a la luz lindezas de Rdio Surco que nadie conoce y que harán que sus oyentes conozcan de primera mano la manera de actuar, ser y contratar de una de las empresas "líderes" en Villarrobledo y en Castilla La Mancha.

Tome nota, señor Barreda, de cara a las próximas licencias de TDT en la región.

3 comentarios:

Diego Ortiz "El Matador" dijo...

Que bien escribes Antonio. Hace años estuvistes en mi empresa Onda Colombina Radio de Huelva y quisistes cambiar de aires, y conocer España, para seguir aumentando tus ya enormes conocimientos de los medios de comunicación. Aquí te seguimos echando de menos, esa voz y forma de hacer radio que tanto gustó a nuestros oyentes y que siguen preguntando que donde esta, que cuando volvera. Es bonito irse dejando amigos y dejar la puerta abierta, como has hecho tú. En todas las empresas hay un trepa, que envidia la capacidad que ellos no tienen porque la tienen otros, y que tienen que hacer algo para que nadie les coma el poco terreno que tienen ganado, pero no te preocupes, los hay en todos sitios, son un raza dificil de extermina.
Dejalos, yo siempre le dejo la razon al tiempo, que nos pone en su sitio, y aunque parezca una frase arquetipica, es totalmente cierta, a mi me funcionó siempre.Un profesional de incuestionable calidad, no tarda mucho en que le lluevan las ofertas, como siempre te ocurre,así que ya tengo ganas de saber cual va a ser tu próximo destino, sorprendeme que seguro pegas un salto que supera lo anterior. Desde Huelva un abrazo a mi gran amigo Antonio Hidalgo, al que le deseo lo suerte más grande del mundo, que se que no la necesita porque a los genios, no les hace falta.
Diego Ortiz Blanes-Onda Colombina Radio.

antonio dijo...

Gracias, amigo, Tu honestidad es unica

galisteo dijo...

Hola Antonio, hoy te leo desde Sevilla, aunque bien sabes que no siempre tengo la suerte de disfrutar de esta ciudad. La siguen cagando de nuevo en los medios por los que pasas, y me jode cantidad, porque en los niveles en los que me muevo hay grandes profesionales, gente que ama su profesión y que respetan a sus compañeros, por eso me jode que no hayas encontrado aún el lugar idóneo, tu hueco. No voy a hablar de tu calidad profesional, porque sería una tontería defender algo tan obvio, pero sí quiero destacar tu espíritu luchador, los que te apreciamos; y veo que aquí abundan, estaremos cubriéndote. ABRAZO