4/11/08

No dejes para mañana, lo que puedas robar hoy.

Comentar que la empresa que Radio surco Castilla La Mancha, ha "olvidado" presentarse a la cita de conciliación judicial que tenia con éste que les escribe, en Albacete el pasado dia 4 de Noviembre.
Lo que significa que "pasa" de pagarme el dinero que me debe, según la ley, y que se "queda" con mi dinero.No esperaba otra cosa de esta magnifica empresa, experta en ningunear a los trabajadores que no son de su agrado por motivos que en su momento difundiré masivamente por la red.

Como buenos estafadores del audiovisual (traquilos, no estáis solos, hay muchos más que os admiran y siguen a diario), ignoran la ley de manera reiterada y con chulería, pues además de no pagar todo lo que debieran, ni siquiera tienen la elegancia de tratar de "arreglar" lo que, según ellos, no está roto, (¿verdad Cstellanos?)

La dirección de Radio Surco entra a diario en este blog con el ánimo de enterarse de mi opinión, quizás movimientos o posiblemente, algún insulto con el que puedan demandarme (no estoy seguro, la verdad, pero en esta vida, todo son rumores...).

Os veo, bonitos, sé quién entra en este blog y a qué hora.
Creo que tanto "surcar" las ondas os ha obnubilado la brillante mente que dirige ese fantástico entramado audiovisual que dirigís desde la honradez.

Dicho esto, sólo me queda mi blog para comentar lo que creo oportuno.Es la única manera de patalear ante la lentitud de la justicia y el hurto de empresas como la vuesta, expertos en la mentira.

Nos vemos en los tribunales, Radio Surco.

Recuerdos a Pepe y Montse.
Os quiero.

No hay comentarios: