19/1/09

Una falta de respeto


Me pregunto esta noche por qué aún me hace tanto daño moral y emocional la falta de respeto a mi trabajo en el ámbito radiofónico en Castilla La Mancha, mi penúltima aventura audiovisual (arriesgando por enésima vez dinero y amor, cambiando de Comunidad Autónoma y cayendo en manos de la mentira y la ilegalidad)fue satisfactoria... hasta que la empresa que la que estaba decidió humillarme laboralmente; sin hablar conmigo, saltándose la ley, pasando por encima de mi respeto y dejandome sin dinero (habiendo invertido tanto) y sin comunicación (es aún peor).

Ya he hablado mucho en mis blogs que pululan por la red de Radio Surco Castilla La Mancha.
Yo no soy un profesional problemático, ni lenguaraz, ni siquiera vengativo.
Pero el ámbito nacional de la radio en este pais merece saber como se trata en Tomelloso (Ciudad Real, sede de Radio Surco RTV) a los locutores de esta bendita profesión: mercancia. Tan solo eso.Que mas da el trabajo y la entrega de cada uno, el aportar puntos de vista, el ser sincero.
No soy yo el primero ni seré el último, porque siempre habá un "tonto" dispuesto a dejarse engañar por hacer de su lusión una profesión.

Me ragalaron El Quijote de Cervantes y luego me dieron con él una bofetada, sin esperarlo, con alevosía y haciendo daño.Jefes amigos que no pueden evitar tu marcha, sobre todo si son "indefinidos". Lo entiendo, !qué caray!, yo tambiém defendería lo mío.

Sí, si, ya sé que no sé nada...

No voy a publicar, como prometí en mi space de Windows - con 19.000 visitas ya - (antoniohidalgo.spaces.live.com), la sentencia del Tribunal nº 1 de Albacete competente que ha fallado el caso a mi favor, pero la empresa, abonándose como siempre al juego sucio y mostrando que no posee dignidad y que ama revolcarse en el estiercol, decide no pagarme los 900 euros de indemnización y readmitirme en la empresa, sabiendo (como conocen de primera mano por mi cuando era trabajador de la empresa) que no me iba a presentar: por verguenza, por dignidad y porque habia "gato encerrado", consultados expertos y mi sentido común. Por supuesto mi situacion económica no es buena precisamente para afincarme de nuevo en La Mancha.

Feliz trayectoria, Radio Surco, ya no os nombraré más, no meréceis esta publicidad. Algunos de vuestros locutores son excelentes profesionales, no tienen nada que ver con vuestra filosofia.

Gracias todos por vuestro apoyo, compis de profesión. Lo estoy pasando realmente mal.

Pero prefiero ser que estar.

!Viva la radio! ...y la madre que me parió.

No hay comentarios: