24/10/10

Tarifas 2010-11 Toda España

Estas son las tarifas vigentes para las diferentes producciones en las te puedo aportar lo que buscas:

Consúltame sin compromiso en antoniohidal@gmail.com



RADIO:

Producción cuñas:             15´´ ........   6 eu
                                            20´´ .........  8 eu
                                            30´´ .......... 9 eu
                                            60´´ .........15 eu



Produccíón y guión y/o locución de programas de radio: consultar tarifa.

Voces para anuncios megafonía, voz en OFF y varios: consultar según duración.



PRESENTACIONES:

Speaker eventos deporte y espectáculos:

Inferior a 2 horas: 250 eu (dieta alojam. y transporte no incl.)
a partir de 2´05 h: 400 eu (dieta alojam. y transporte no incl.)


TELEVISION: 

Produccíón y guión y/o locución de programas y televisión

Más información en Antonio Hache RTV
                                 Podcast Antonio Hache





No hay comentarios: