29/3/11

La estupidez humana

Hace tiempo que no escribo en este blog por falta de tiempo.

Hoy que, por causas ajenas a mi voluntad, tengo algo de más tiempo por delante, reflexiono sore la estupidez humana y la falta de valores que flota en la sociedad actual, tan dada a los fuegos de artificio, a amar lo externo y a no cuidar lo que de verdad es importante en la vida: el amor, la amistad, la honestidad y la transparencia.

HE comenzado recientemente mi carrera como management musical de una formación de baile llamada FIRST LINE: 7 chicos dispuestos a comerse el mundo bailando.

Os iré informando; el próximo mes de abril tienen su primer actuación conmigo.

Que seáis felices y comed mucha fruta...

http://www.youtube.com/watch?v=z2xsrfOzYPc&feature=player_embedded

2 comentarios:

Nieves Garcia dijo...

Mis mejores deseos, Abril bailará :)

antonio dijo...

Gracias, cielo.